miércoles, 30 de mayo de 2012

Solo recordandote

Esta es la necesidad de mis pensamientos,
deleitarme en el abismo de tus palabras,
esta música fluye por mis oídos,
el tenue viento recorre mi piel,
ese trinar de las aves,
todo el panorama que me rodea,
pero solo una imagen me invade,
esa imagen que no se rompe ni con mil pesares.

Aveces debo intentar despertar porq me siento en medio de las utopías,
pero no es más que la innata realidad que deseo me elogie por siempre en mis pensamientos,
es como cuando quedo sin vista y transcurre todo sobre mi cuerpo,
lenta y delicadamente,
esa esplendorosa sonrisa que me llena de ilusiones,
o ese acogedor abrazo que derrumba mis tristezas con gran flacidez.

Ahora te ahogas en las lágrimas de aun amarme, pero yo me desespero y me lanzo a un precipicio lleno de rocas filosas que no son más que mi futuro, un futuro de eterna soledad

By: Ichi perfektion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa deja tu comentario aqui =)

), progress;}