lunes, 2 de julio de 2012

Nocturno

Arrogante sombre dulce,
oscuridad con además de entrega,
cuerpo en forma de noche y sueño que reposas en el aire,
rompes el silencio con el corazón a burbujas, pero me dejas en suspenso…
extraña, solo palpitaciones, solo deseo, hallazgos imprevisto de mi destino ignorado…
como distancia en lunada y desierta así de soledad y palidez te imagino,
así te construye mi pensamiento,
lo recóndito de mi ser crea aquello no existente en el temblor y fascinación ante tu llamarada oscura,
en esta noche solitaria, sin alas e indefensa,
yo nose descender sino a tu misma vida,
sin saber hallar así las huellas bajo tu pies que se desencadenan por la desesperación de caballos nocturnos…
mis pensamientos yacen cuando despierto a la media noche llena de palabras entre las llamas de la música,
la distancia se levanta en su valle de silencio,
y es ahí cuando deseo cautelosamente un rostro hasta mi llegar,
unas manos, un pecho, unos devoradores labios y todo lo que un cuerpo nocturno nos entrega…

By: Ichi Perfektion


2 comentarios:

  1. Hola Ichi, encantada de que estés por mi humilde blog. No tengo textos tan profundos como los que he podido leer tuyos, pero espero que te gusten mis entradas. Las tuyas a mí me han gustado mucho :)
    Ya te sigo yo también
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Holix, tan pronto vi tu comentario me pasè por acà; que buena es tu escritura, concuerdo con Nana, tus textos son muy profundos... Espero estemos en contacto, agradezco que estés siguiéndome y siempre seràs bienvenida en mi blog... Ya te sigo... Besos :*

    ResponderEliminar

Holaa deja tu comentario aqui =)

), progress;}