lunes, 22 de octubre de 2012

A veces quisiera desaparecer


Si mi cuerpo se desvaneciera por un instante en el espacio quizás las cosas serian diferentes!
Últimamente he tratado de ser un poco mas comunicativa con mi entorno, quizás mascaras para esconder lo que en realidad soy, quizás solo simples ganas de vivir nose la verdad, pero a veces es demasiado difícil querer esconder todo bajo una sonrisa.
Hay noches en que desearía no despertar mas, afrontar esta realidad, este maldito suplicio de estar condenada día a día a miradas dianbulantes, a comentarios sin sentidos, a palabras que sofocan, a esos gritos que rodean lentamente la cabeza y que con cada segundo parece se hicieran más agudos…
Hay lapsos en que tratas de ser feliz o más bien tratas de tener pequeños momentos de felicidad, pero en un segundo aquel instante se desborona, terminas tendida en tu cama, lagrimas y enojo!! Un maldito pensamiento de soledad, de autolesión, de deseos de morir eternamente, luego a la mañana siguiente despiertas, todo está en calma y pareciera que no ocurrió nada hace unas horas antes… maldita calma que lo único que hace es mantenerte en ese círculo de dolor, una y otra vez rodeado de lo mismo, a veces quisiera desaparecer.

Los suspiros de mis lágrimas se hallan quebrantados de tanto luchar
Desgarrados, sin ánimo, sin fuerza,
Como aquel corazón marchito que cada noche se hunde en ese túnel negro,
Miradas, palabras, risas y críticas absurdas merodean en el viento,
Cerrar los ojos y volar en el infinito ya no está funcionando,
Cada segundo, cada minuto y cada instante que transcurre me está desgraciando más,
Dejarme llevar por completo por aquella oscuridad que todos los días me susurra en el oído,
Que la maldad fluya de una vez,
Entregar mi cuerpo, mi ser y cada centímetro que me rodea,
Perder las esperanzas de trazar un nuevo camino,
Perder las ilusiones de sentirse un poco mejor,
No tengo fuerzas para aferrarme más a esto,
Es una condena innecesaria que algún día lograre acabar!

4 comentarios:

  1. Sabes a mi ya se me dio el ser tan pero tan depresiva y amante a la soledad, asi tenga todo. Bueno me desahogue gracias jeje.

    ResponderEliminar
  2. Circulo de dolor... Comprendo... Cuando eRa asi: no era feliz daba poder a lo que los demas decian o hacian y queria que ellos fueran diferente para Yo ser feliz... Cambie no se como, creo que el amor a la vida esta muy muy dentro de mi y ya lo que digan o hagan los demas me valeee me he aprendido a querer grueso un dia a dia xq a veces el terror del dia se aposeraba de mi es cierto. Depresion es su nombre correcto... Busqe ayuda y la recibi y heme aca con mas alegria por lo pronto enfrentando la vida diferente.... Cuanto te comprendo... Un abrazo calido te dejo :* muaks

    ResponderEliminar
  3. Porque buscar tanta aceptación de los demás? porque? Y qué importa el resto? para que la lucha de encajar?

    ResponderEliminar

Holaa deja tu comentario aqui =)

), progress;}